.

.

lunes, 25 de abril de 2016

3º Circuito del Sureste OBM - Albudeite. 24 de Abril de 2016.

El día 24 de abril tuvo lugar en la localidad Murciana de Albudeite la tercera prueba del Circuito del Sureste de Orientación en Bicicleta de Montaña 2016.
Después de un CEOBM que me dejo con un sabor amargo , era el momento de sobreponerse y llegar al parón de Mayo con buenas sensaciones,algo que como os voy a contar, no ocurrió.

Todo parecía pintar bien, buena temperatura, salidas temprano para evitar las horas centrales del día, una zona llena de valles y cortados muy bonita a la vista y para disfrutar, muchas sendas, en definitiva todo lo que se necesita para divertirse a lomos de una bicicleta. Salí confiado hasta tal punto que me perdí en busca de la primera baliza que quería picar, la ''49'' (que luego seria la ultima que picaría),pero no un desvío normal, no, sino un desvío de buscar la baliza al otro lado del río, y tirando la toalla tras ver que no me encontraba ,así que cambie el rumbo de nuevo una elección de ruta nefasta,algo muy raro en mi, pero este fin de semana no fue mi fin de semana en absoluto,en cualquier caso y pese a los errores llevaba un ritmo muy muy alto en comparación con otras carreras, (al acabar estaba casi 5km/h de media por encima de la media de las ultimas carreras) y aunque sentía que las piernas no iban del todo bien, el reloj no mentía en cuanto a ritmo.
Asi fue toda la carrera, un continuo error en la elección de ruta, estrategia de carrera etc. pero lo peor estaba por venir, un error de novato con el cronometro me hizo volverme a meta cuando solamente llevaba 2 horas de carrera, pensando que ya había cumplido las 3 horas de carrera.La serie de balizas que seguí fue:Salida-43-37-41-39-52-50-47-31-42-44-34-38-49-Meta.

Como balance, mala carrera en la que no me encontré cómodo en ningún momento y espero que después del parón vuelva al mi máximo nivel.
Os dejo el video resumen de la carrera después de las fotos:



VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario