.

.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Carrera Larga Distancia. Sevilla O-Meeting

Hoy os traigo la ultima carrera del Sevilla O-Meeting y ademas la ultima carrera de la Liga Nacional 2015 , la carrera se celebro en el Casco Histórico de Sevilla el domingo 15 de noviembre por la mañana.
Se presentaba una carrera bastante dura a priori, 7,2 km en linea que se iban a convertir en unos 10 km de carrera reales por el centro de Sevilla, ademas de esto, se añadía la climatología, el frío, por primera vez en todo el fin de semana se apoderaba de la ciudad Hispalense.Teniendo en cuenta lo dura que iba a ser la carrera y el frío que hacia , opté por salir flojo ,sin apretar mucho y dosificando los esfuerzos. La carrera iba desarrollándose con normalidad, yo iba disfrutando de un tour turístico por Sevilla en medio de la carrera y las piernas me funcionaban bastante bien (en comparación a como lo suelen hacer) pero en la baliza 9 tuve un error al no contar una calle y me dejé casi 5 minutos extra ,en ese punto mi animo empezó a caer y termino de decaer al llegar a la baliza 12 y ver que en la secuencia de balizas 12-13-14-15-16-17-18 había que rodear el mapa por completo , ademas se juntó el cansancio de las carreras del sábado y baje el ritmo considerablemente aunque en la parte final de esta secuencia, en la parte 16-17-18 me volvió a subir el animo al pasar por zonas donde habían grupos de música tocando música alegre y paso-dobles, ademas justo en esa secuencia pasábamos cerca de la plaza de la maestranza de Sevilla, a unos 200 metros de la Torre del Oro, y rodear la catedral, ademas de entrar en un barrio cuyas calles eran sumamente estrechas y numerosas,estas calles ademas estaban repletas de turistas de todas las partes del mundo , desde China hasta Inglaterra , que te animaban al pasar y te alentaban en una parte final en la que la meta parecía estar un metro mas lejos a cada paso que dabas. Gracias a esa gente y a la que estaba situada desde el ultimo control hasta meta creo que conseguí sacar las fuerzas de donde ya no había nada para terminar la carrera 4 minutos mas rápido que el objetivo que me había marcado antes de la carrera.
Me voy de Sevilla habiendo vivido una experiencia inolvidable, de haber dormido dos noches en el suelo frío de un pabellón , de visitar una ciudad en la que no había estado, y de visitarla ademas compitiendo. El Sevilla O-Meeting ha sido para mi una prueba muy bonita y divertida.
Por ultimo y aprovechando la camiseta con la que corrí esta carrera , me gustaría agradecer el apoyo que me ha dado BurbujasOnline y recomendaros visitar la web de mi patrocinador www.burbujasonline.es donde podréis encontrar juguetes, peluches o gominolas de la mayor calidad a precios muy asequibles.

Con este post despido el Sevilla O-Meeting y la Liga Nacional de O-Pie de este año 2015 , ahora toca intentar asaltar el podium de la modalidad de OBM (Orientación en Bicicleta de Montaña) donde estoy 4º a falta de dos carreras y tratar de defender el liderato que poseo actualmente en la categoría H-Juvenil de O-Pie a falta de 3 carreras, estas dos competiciones ,ya a nivel regional. Dentro de poco os iré informando. Próxima carrera: OrientaBike de Yechar , Penúltima carrera de OBM del circuito del sureste

J.F.Ponce



No hay comentarios:

Publicar un comentario