.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Carrera Sprint. Sevilla O-Meeting

Bueno, pues hoy os voy a comentar que tal fue el Sprint del Sevilla O-Meeting que se celebro el sabado dia 14 de noviembre por la noche en el Parque de Maria Luisa, junto a la Plaza de España de Sevilla en pleno centro de Sevilla.

He de decir que era la primera vez que pisaba Sevilla y que el ambiente era un ambiente raro, pero que de algun modo me gustaba. La primera sorpresa fue unos minutos antes de salir donde cuando voy hacia la salida me encuentro con unos familiares que me dejan cuando menos sorprendido, aunque fue una grata sorpresa que me hizo salir con mas energia si cabe a la carrera.

Pasando a la carrera, la carrera duro un suspiro , me la imaginaba rapida pero no tanto, y la verdad es que fue divertidisima y me lo pase como un enano.Una carrera rapida, en un parque ,combinado con el puntazo de poner la carrera de noche hizo que para mi fuera una de las mejores carreras de orientacion que he corrido (Aunque no hayan sido muchas) . La carrera me fue bastante bien tanto fisicamente como en la navegacion. Fisicamente, al contrario de la logica y lo que yo me pensaba despues de los problemas de la media distancia de por la mañana , me encontre fuerte y rapido , bastante entero (Aunque no fuera suficiente para batir a la gran mayoria de los rivales) . Solo hubo dos pequeños fallos en la navegacion,el primero en el primer control precisamente, el exceso de efusividad me jugo una mala pasada y que solo me dejara 1 minuto en ese control , no significa que deje de ser un error. Por otro lado en la baliza numero 11 un error en la lectura de la leyenda me hizo ir a buscar la baliza por el lado contrario de valla y por consecuencia dar un rodeo que me hizo perder cerca de dos minutos. Todo lo demas fue perfecto , consegui disfrutar y divertirme a la vez que competia y lo que es mejor, me sentia competente. El final de la carrera en la Plaza de España , con ella llena de gente mirando y animando de tal manera que llegabas en volandas a meta, para mi la entrada a la Plaza de España era comparable a los atletas de Maraton o de Marcha cuando entran al Estadio para acabar su carrera , Una sensacion impresionante que creo que pasara mucho tiempo para que se olvide de mi cabeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario