.

.

martes, 17 de noviembre de 2015

Carrera Media Distancia. Sevilla O-Meeting

El sabado dia 14 de noviembre por la mañana se celebro en la Dehesa de abajo (Sevilla) la carrera media de la 12º prueba de la Liga Nacional.

El dia empezaba soleado en la Dehesa de abajo , un paraje incrible por la fauna que habitaba en el , especialmente de aves, que junto, a las lagunas de las Marismas del Guadalquivir formaban un marco incomparable como digo.

Fue una carrera sin apenas desnivel que discurria practicamente por un campo de hierba verde al estilo del conocido fondo de escritorio de Windows, un terreno muy agradable de correr y rapido ,pero que no se si porque no estaba acostumbrado al terreno o porque las piernas no querian ir , el caso es que la carrera no fue especialmente bien.
Ya en la primera baliza me deje 9 minutos, una barbaridad en una carrera de orientacion , por un error en la navegacion, me desvié unos 20 metros al atacar el control y debido a la vegetacion que habia en esa zona no consegui verla . El resto de la carrera trascurrio como suelen ir mis carreras, buena navegacion, sin fallos de orientacion, pero con falta de piernas, de sobra es conocido que mi ritmo a la hora de correr es muy lento y eso me penaliza mucho en carrera, ya en la parte final en el ultimo km , debido al cansancio psicologico y fisico , tuve algun que otro error en la orientacion de nuevo, aunque yo ya tenia la sensacion de que no habia mucho mas que hacer, por eso ni me preocupe, decidi disfrutar del lugar mientras terminaba la carrera, algo que me hizo disfrutar y saborear la carrera y la zona,con la cabeza puesta en el Sprint de la noche y la carrera larga del domingo por la mañana me alegró bajar el ritmo cuando esa carrera ya estaba perdida.

Como conclusion , me he dado cuenta de que en las grandes citas en donde fallo y es algo que hay que cambiar de cara al año que viene si queremos estar arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario