.

.

jueves, 31 de diciembre de 2015

Adios 2015. Bienvenido 2016

 "Juventud divino tesoro
¡Ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro...
Y a veces, lloro sin querer..."

Que razón tenia Ruben Darío cuando escribía estas letras, si bien es cierto ,que a mi me queda mucha juventud por delante, también tiene un matiz de certeza que este año se ha pasado volando y que apenas hemos podido darnos cuenta de todo lo que pasa a nuestro alrededor pero hoy en este post quiero escribir sobre orientación,pero mas aun quiero escribir sobre lo que ha sido mi año , 140 caracteres es lo máximo que me permite Twitter para expresarme y eso no es suficiente, asi que aprovecho este hueco que tengo en la inmensidad que es Internet para ofrecer mi visión de este año, el 2015, que llega a su fin en apenas unas horas.

Empezare por la parte de orientación que es la mas corta por que ya os he hecho dos balances y no hay necesidad de volver a repetir, pero si me gustaría recalcar que estoy muy contento por los resultados obtenidos (2º Liga regional O-Pie, 9º Liga nacional O-Pie, 3º Circuito del Sureste OBM y 6º Liga Nacional OBM) ya no solo por los resultados , sino por que he estado apartado del monte durante 4 meses y medio por una lesión de menisco y he conseguido volver mas fuerte ,si cabe, de lo que me fui, una lesión que me ha mermado mucho psicologicamente porque venia de recuperarme de otra operación de ligamento cruzado y menisco en la otra rodilla y tener dos lesiones como estas, comunes,pero no por eso menos graves, en un periodo de tiempo tan corto, te dejan algo tocado, pero muy feliz por haberme sabido sobreponer a la situación, a la vez que agradecido a esa gente que me ha apoyado en todo momento, familia,amigos (Y hablo de amigos, no conocidos, amigos de esos que se pueden contar con una mano) , agradecido también a esa gente que no me apoyó ni confiaba en mi por que me hizo ver quien eran realmente. 2015 ha sido un año muy bueno a nivel deportivo, pero 2016 promete mas... veremos que pasa el año que viene, que esperemos sea mejor aun que este.

Pasando al plano mas personal , 2015 ha sido EL AÑO, sera difícil superar un año como este, quizás en algunos aspectos no ha sido todo lo bueno que quisiéramos, los que me conocen saben de que temas hablo ;), pero hay que quedarse con lo bueno, que ha sido muchísimo, por ejemplo:
 Conseguir el carnet de conducir, tener coche propio , es algo con lo que he soñado desde pequeño y este año lo he conseguido.
Importantisimo estudiar en la Universidad de Murcia algo que me apasiona y a lo que ha estado mi vida ligada desde que nací casi, Ciencias del Deporte, una carrera que me encanta, me apasiona,como digo, uno de los motivos por los que cree este blog, y uno de los motivos por los que mi vida tiene un objetivo, un sentido. La verdad es que no tengo palabras para describir lo que supone para mi estudiar esta carrera.
Con ello viene ligado salir de casa, ir a vivir a otra casa, algo de lo que sinceramente tenia ganas, y no por salir de fiesta porque a parte de que en San Javier no hay apenas fiesta , yo no soy muy de fiesta como ya sabe la gente que me conoce, es mas bien por la libertad que te da vivir "Independientemente" que me encanta, también va implícito en este apartado conocer gente nueva con quien compartes casa, y en ese aspecto he tenido mucha suerte con mis compañeros, Juanqui y Cristina creo que son lo mejores compañeros que me podían tocar,y agraciado me siento con ello, por otro lado entrar a la facultad supone hacer nuevos amigos, la verdad es que he conseguido conectar con algunos mas que con otros pero no me puedo olvidar de gente como Pepe, Mar, Irene, el Ceheginero, el Moratallero... en definitiva de todos los compañeros por el buen rollo que hay , el ambiente a deporte que se respira y por todo en general, en la vida hubiera imaginado estar tan a gusto estudiando.
A nivel personal creo que 2015 sera un año difícil de superar pero quien sabe...
Y a vosotros os agradezco que me leáis, os deseo lo mejor en este año que empieza y que se cumplan vuestros deseos.Yo a 2016 solo le pido una cosa ,como diría un grande como Jose Mota: "No te digo que me lo mejores, igualamelo, igualamelo y tienes hombre pa' toa' la vida" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario