.

.

martes, 29 de diciembre de 2015

Balance de la Temporada de Orientacion en Bicicleta de Montaña (OBM)

También toca hacer balance de la temporada de OBM que ha sido donde mejores resultados he obtenido, supongo que mi pasado ciclista haya tenido algo que ver pero bueno, sin mas... vamos a empezar con el balance.

Lo primero que acabo fue la liga nacional, así que por ahí voy a empezar, la verdad es que me lo he pasado bastante bien en esas carreras, ya que son diferentes a las del circuito del sureste porque en liga nacional se corre en modo en linea (orden de los controles predefinido por los organizadores).
Un 6º puesto ha sido mi clasificación en liga nacional, una pena haberme quedado tan cerca del 5º puesto que me daba derecho a diploma, pero bueno, para ser el primer año, me llevo una buena experiencia.Ademas quiero felicitar a mi compañero Juan Francisco Ferra por ese merecidisimo podium.

Ahora pasamos al Circuito del Sureste, que ha sido la mejor competicion de este año, despues de una ultima carrera durisima y una larga remontada a lo largo de las carreras del campeonato consegui un tercer puesto que sabe a gloria , este circuito en relacion a la diferencia con respecto a la liga nacional que comentabamos anteriormente se disputa en modo Score (en un plazo de 3 horas has de picar todos los controles que puedas en el orden que deseas). Ademas ha sido un campeonato muy emotivo por que comparto podium con dos de mis mejores amigos (ademas de compañeros) y ha sido too un logro para nosotros el poder copar las tres posiciones de honor del campeonato.

Esperamos poder dar el maximo el proximo año tambien. 2016 sera el año del OBM , 2016 Promete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario