.

.

sábado, 26 de diciembre de 2015

III San Silvestre Ciudad de Lorca. Por una buena causa.

Tal y como adelantaba en entradas anteriores, tenia alguna pequeña sorpresilla preparada, y esta precisamente es la sorpresa,
esto es una sorpresa por que es la primera vez que corro una carrera de este tipo, pero el ambiente navideño y lo mas importante
colaborar de alguna manera aportando mi pequeño granito de arena a la asociación Down Lorca, es lo que me ha animado a apuntarme a esta carrera. Es importante hacer lo posible para ayudar a esta asociación que tanto hace por las personas que por desgracia les ha tocado vivir con una enfermedad como el síndrome de Down y creo que debemos contribuir a la integración de estas personas, porque desde mi punto de vista, dentro de la enfermedad que tienen, que no discapacidad, tienen un algo especial , desprenden un cariño,aunque no te conozcan, difícil de encontrar en personas que no padecen esta enfermedad.
Se que no es una gran sorpresa, pero aquí os dejo mi crónica,o mejor dicho, mi experiencia en la carrera, ya que esta carrera es para disfrutarla y no para competir.

Esta tarde se ha celebrado en Lorca la 3ª San Silvestre de Lorca , una carrera muy bonita, que te hace ver Lorca de una manera un tanto diferente.

El recorrido constaba de dos vueltas, una larga y otra corta, que sumaban un total de 5.5km , en la larga se llegaba hasta la rotonda de San Jose ,de allí hacia el convento de la merced pasando por calles importantes de Lorca como la corredera, donde en la segunda vuelta esta situada la meta. por tanto el recorrido seria el siguiente:
-SALIDA: López Gisbert (Plaza
Calderón), Príncipe Alfonso, Santa
Paula, Óvalo, Jerónimo Santa Fé,
Redonda San José, Pérez Casas,
Nogalte, C/ Bordadora Ángeles
Morales, Placica Nueva, Placeta
Alcolea, Vicente ruiz Llamas,
Alfonso X El Sabio, Plaza
Concordia, Corredera , Pio XII,
Granero, General Eytier, Álamo,
Corredera, Juan de Toledo, Marsilla,
Gigante, La Merced, Ctra. Parroquia,
Pte. Alberca, Santo Domingo, Lope
Gisbert, Príncipe Alfonso, Santa
Paula, Óvalo, Avda. Portugal,
Nogalte, Corredera (META)

Pero ademas aquí tenéis un plano para imaginarlo mejor:




Las sensaciones han sido buenas tardando 34:15 en completar el recorrido a un ritmo de 6:13 mins/km que aunque a mucha gente le parezca poco, para mi cumple los objetivos marcados para esta carrera de bajar los 6:30 por km. También quiero destacar las emociones que están a flor de piel cuando pasas por una de las calles mas emblemáticas de Lorca como es La Corredera, abarrotada de gente animándonos, la verdad es que es algo realmente increíble.

Por ultimo quiero hacer una mención especial y de paso agradecer a un gran fotógrafo, pero muchísimo mejor amigo como es Juan Miguel Millán , el reportaje fotográfico que ha hecho de la carrera y mas particularmente las fotografías que me ha realizado a mi personalmente, en este enlace ( https://www.facebook.com/juanmiguel.millancorreas?fref=ts ) podéis visitar su perfil de Facebook donde próximamente subirá las fotos realizadas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario