.

.

domingo, 6 de diciembre de 2015

VI Memorial Antonio Gonzalez Seva.13º Liga Regional 2015. Santomera

Hola de nuevo a todos, he estado un poco de relax esta semana , la verdad es que no tener carrera este fin de semana me permitia tener mas tranquilidad a la hora de subir la cronica de la carrera de Santomera de la semana pasada, pero se me ha ido un poco de las manos...

Bueno vamos a pasar al tema de la carrera que es lo importante. Era 29 de noviembre, hacia un gran día en Santomera, el calor hacia acto de presencia, al menos para mi, creo que era el único que tenia calor, ningún otro orientador coincidía conmigo en esa opinión,nada nuevo, en el fondo para la temperatura siempre voy al revés del mundo.pero bueno. Iba camino de la salida , en el largo trayecto que había desde el aparcamiento hasta la salida, sentía que mi cuerpo no estaba al 100% , posiblemente por que el día anterior había estado en una competición de Piragua-Cross , tan divertida y entretenida como dura, también podía ser por que llevaba casi un mes sin correr por la montaña y con desnivel , o simplemente fuera que me había levantado con el pie izquierdo, lo cierto es que decidí tomarme la carrera con calma, sin asumir riesgos. Las malas sensaciones duraron lo que tardó el reloj de la salida en pitar, pues desde el primer momento me sentía bien físicamente y así fue durante toda la carrera, fue una carrera sin errores de navegación significantes, donde el físico me aguanto bien hasta la parte final de la carrera, donde el desnivel acumulado empezaba a pasar factura, pero fue una carrera de las típicas donde tienes poco que comentar , por que fue "Normal" sin muchos fallos, pero sin nada de especial, fue como un entrenamiento. La mejor parte es que gane la carrera , sigo en racha , 3 carreras de liga regional consecutivas ganando , y 100 puntos mas para el ranking que hace que con 200 puntos en juego le saque 130 al segundo y quede el ranking en cierto modo casi amarrado, y digo casi amarrado por que la semana próxima coincide la ultima carrera de OBM con la penúltima de O-Pie y probablemente opte por asistir al OBM ya que me estoy jugando entrar en el podium, un podium que tengo a solo 10 puntos . Así que si todo sigue su curso normal iré a a ultima carrera de O-Pie con 30 puntos de ventaja sobre el segundo (una media hora aproximadamente) aunque como ya sabéis , os mantendré informados. 

Ahora os dejo unas fotos que me echaron, que la verdad me hacen bastante gracia ya que estoy buscando la baliza cual suricato observando los peligros que se le avecinan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario