.

.

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Es Navidad!

Pues ya estamos a 24 de Diciembre, He de deciros que me ha tocado la lotería , y no hablo de ese sorteo con caprichosas bolitas que niños sacan y cantan para finalmente ponerlas en los alambres de una tabla, aunque hubiese estado bien que hubiese sido agraciado pero ya me siento suficientemente agradecido a la vida y afortunado de todo lo que tengo,en fin , dejando romanticismos impropios de mi persona a un lado, si que es cierto que me gusta mucho poder compartir las entradas que comparto con vosotros , que aunque no sois muchos tengo la sensación de que hay alguien al otro lado de la pantalla leyéndome de vez en cuando , también me gusta hablar sobre lo que hablo, deporte, mis impresiones y a fin de cuentas... mi experiencia dentro del mundo del deporte, no tengo mucho que deciros mas que como podréis observar estos días, he cambiado el logotipo del blog, dándole una pizca de ilusión navideña , también deciros que seguramente mañana suba la crónica de la ultima carrera del año, si todo va bien y esta noche no nos excedemos, algo que no creo que ocurra ya que beber no es mi mayor ilusión ni algo que me guste, y bueno, solamente desearos una feliz noche , en buena compañía y que todo os vaya genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario